Como se puede ver en la portada, y en la sección de programación, la serie "Fruits Basket" se estrena el lunes, 4 de enero de 2010. Se subirá un capítulo cada día, de lunes a viernes, y comenzará a subirse cuando "Love Hina" haya acabado de subirse.
Gracias a Ryuben, que me ha avisado de que había salido esta información.
Me gusta que repitan animes, como en este caso Fruits basket, ya que aparte que nos ofrecen la posibilidad de volverlos a ver, tambien ofrecen esa posibilidad a otakus que han oido hablar de estos animes, pero que no los han visto, no estaria nada mal que emitirian algun titulo que no ha pasado por Buzz, o mejor aun, si todavia no se ha visto.
Concretamente, "Transformers Takara Headmaster", que se emitirá a partir del lunes, 11 de enero, con dos capítulos cada lunes. Por su parte, "Ragnarok" comenzará a partir del jueves, 21 de enero, con dos capítulos cada jueves.
Bien por las novedades. Ragnarok es "la que faltaba" y la nueva saga de transformers no nos la esperábamos. Aun asi aun queda por saber daiguard, que estaba en la nota de prensa, yo apuesto que en febrero al terminar fruits basket. Asi ya tienen una serie al dia.
Sobre patrocinadores y más gente... ¡que solo llevamos un mes desde que salimos de la beta!
Para cuando la vuelta del estupendo anime Mnemosyne no musume tachi, pero esta vez en su formato original, en seis capitulos u ovas, como prefirais llamarlos, no se porque lo dividisteis en doce, como hicisteis cuando lo emitisteis en Buzz, no hace falta que os lo diga, pero lo voy a hacer, estaria encantado de volverlo a ver.
Por un lado hoy se estrenaba Ragnarok y si mirais el flash de la portada o el apartado de programación, Daiguard se estrena el dia 8.
Otra cosa que habreis notado es que el reproductor de vitanime ahora va personalizado y no es el por defecto de youtube, que daba sensación de página cutre. Adicionalmente con esto ya pueden poner un anuncio antes del acceso al contenido en lugar de la molesta barrita de google ads. A mi me ha salido uno de un perfume.
Con este movimiento Vitanime puede ganar más dinero (el anuncio justo antes del contenido está muy bien valorado) y creo que nos indica que las cosas no están yendo del todo mal para que les dejen poner eso asi, es decir, que no van mal en número de accesos y reproducciones.
Aclarar que el día del estreno es el lunes, 8 de febrero. La serie se subirá de lunes a viernes, y su primer capítulo coincidirá con el último que se subirá de "Fruits Basket".
Que guarrada lo de cambiar el visionado de vídeos... utilizaba muchísimo vitanime por las noches para ver algún capitulillo de alguna serie a través del Iphone o de la Hero y ahora ya ná de ná...
Al menos buscando directamente desde youtube si se pueden ver, pero ya hay que entretenerse a buscar el capitulo concreto y no seguirlo por la lista de la misma pagina
Rescatando el tema del olvido y ya que vuelve a estar en boga...
Transformers Takara termina el 5 de abril, FMA Brotherhood el día 14 (supongo que son 52 episodios) y Ragnarok justito al día siguiente, el 15. Es decir que en esa semana del 12 al 18 de abril se "pulen" todo lo que tienen contratado de momento, aparte de que siga disponible en la web por un tiempo.
Peeeeeero.....
Si recordamos bien las dos primeras series que aparecieron en Vitanime lo hicieron de cara al Salón de Manga de Barcelona, apenas unos días antes. En este caso el Expomanga de Madrid se celebra el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo. Esto hace que las semanas del 19 al 25 de abril y la siguiente fuesen muy propicias para plantarse en el Expomanga y promocionarse con género nuevo, estrenando cosas esa semana.
Adicionalmente esto haría que las series terminasen hacia mediados o finales de julio, dando a los trabajdores de Teuve el tiempo justo para liberar todos los episodios antes de irse de vacaciones agosto. Incluso si se estrenasen en "batería" todas la novedades una misma semana, podrían ir parejas y no como hasta ahora que cada serie empezaba y terminaba "a su bola" y no cuando las demás.
Solo decir que esto son todo suposiciones mías, que yo estoy tan escaso de información como vosotros.
Es bastante raro que no se anuncie nada, pero es muy probable que anuncien algo en estos eventos, y de no ser asi, esto realmente pintaria muy mal, ya que si no aprovechan los Salones para promocionarse mas, no podemos pensar nada bueno.
Como van a chapar si ni siquiera han estrenado aun ninguna serie de arait multimedia? Acaso les están haciendo publicidad gratuita a la distribuidora poniendo su logo en la web ? A mi también me escama que pronto se acaben las series pero tengo esperanza de que dentro de poco sepamos algo. Para algun evento de esos o no...
De todas formas supongo que tienen espacio limitado para el almacenamiento de los videos y que también deberán dejarlos un tiempo subidos para que la gente los vea.
yo votaria x 1 foro como otros tantos k hai en el k dejan subir todo el anime k se kiera d forma gratuita {doblado o sin doblar} y ya cada individuo k se vea lo k kiera pero no asi k podemos tirarnos siglos esperando a k suban algo nuevo lo k ekivale a veces a estar en 1 odisea en el espacio jaajajajjaaa
DOND DOND PUEDO ENCONTRAR A LA K MEREC SER MI SIGUIENT VICTIMA???
No, la cosa es más grave aún, no va ni uno solo de los vídeos de la cuenta de Vitanime en Youtube.
En los episodios de series pone que no está disponible el vídeo y en el promo de Vitanime dice que ese vídeo tiene contenidos de Canal Teuve y que en este pais no se puede ver. Ni esos ni los de la cuenta de Buzz (los programas de Cybernet) ni los de FMA Brotherhood. Pero no parece ser problema de Vitanime ya que si los intentas ver desde Youtube tampoco van. Huele a pifia de Youtube, ya que los viejos vídeos almacenados en ADN Stream si que van.
Lamune escribió:De todas formas supongo que tienen espacio limitado para el almacenamiento de los videos y que también deberán dejarlos un tiempo subidos para que la gente los vea.
Usando Youtube no creo que tengan esa limitación, pero solamente lo supongo.
Sobre dejarlos un tiempo para que la gente los vea, basándome en lo que pasaba con Buzz en su momento, el menor tiempo de licencia que negociaban era 10 meses. Calculando con eso, las primeras en entrar (Excel Saga y Chicho Terremoto) deberían estar hasta final del verano.