Yo creo que no le deben quedar muchos capitulos ya, porque la historia ha entrado prácticamente en la recta final ya. Como mucho creo que habrá 3 o 4 mas. Lo que me inquieta es que se supone que esta versión a diferencia de la anterior es fiel al argumento del manga, pero tengo entendido que este no ha finalizado aun. ¿Es verdad esto último? ¿Si es verdad se inventarán el final o como harán?
El ultimo comentario de la licenciataria al respecto, y de ello ha pasado ya unos meses, es que no se va a doblar hasta que la adquiera algún canal de tv español o alguien le compre los derechos de edición en dvd.
Y en el banner publicitario de vitanime anuncian que ya la tienen entera para verla online. Supongo que se pensaban que terminaría de emitirse este mismo mes...
Así lo ha anunciado el número de julio de Animage, que ha señalado el 4 de julio como fecha de estreno del 64 y último capítulo. Un final, que junto al del manga, ya se preveía con el mensaje que nos dejó el 6 de mayo Yasuhiro Irie en su cuenta de Twitter en el que anunciaba el próximo final del anime.
Posteado por Ramen Para Dos haciendo referencia a Kyō mo Yarareyaku
Cojonudo, suben el episodio 64 y ya pueden irse de vacaiones. El flash de portada con lo de la serie completa online ya lo tienen hecho y todo
Yo la verdad es que por ahora no espero nada nuevo por parte de Vitanime. Si al final deciden poner nuevas series me alegraré, pero mientras no me frustro.
Puees parece que nos quedamos sin el último episodio, según nota de prensa de Licensing Machine.
"we know you are all expecting to watch episode 64 today but unfortunately this will not be possible. Japan Production decided to keep that episode as a bonus becuase the story ends with episode 63 and the release of this extra episode has not been decided yet. Stay tuned!
We hope you will understand and we will be pleased informing you as soon as possible about and hope you will continue enjoying FMA Brotherhood.
Thanks to all of you for your great support The Team"
Traducción:
"Sabemos que todos estáis esperando ver el episodio 64 de hoy, pero desafortunadamente no será posible. La productora japonesa ha decidido mantener ese episodio como bonus (se entiende que en dvd) dado que la historia acaba con el episodio 63, por lo que aún no se ha decidido publicar este episodio adicional. ¡Permaneced atentos! Esperamos que lo entendáis y estaremos encantados de informaros tan pronto como sea posible y esperamos que sigáis disfrutando de FMA Brotherhood. Gracias por todo vuestro apoyo. El Equipo."