Bueno se supone que es el ultimo episodio y te digo poison que he visto series donde ese episodio es un paseo por el campo, solo que hay gente que se alarma por cualquier cosa
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty . . .
Ya lo se, pero se lo decia en tono ironico, no vaya a ser que se ponga a verlo y de repente aparezca el escuadron de asalto de moral y fe cristiana en casa de la muchacha, y la torturen como hacian en la epoca medieval con las brujas, aunque ellos tambien lo vean y se hagan tantos apaños, que despues no sepan ni lo que han visto.
La historia de la iglesia es peor de lo que se piensa, luego todo lo que no les parece bien se lo intentar cargar o si no alguien afiliado a ella por parecerle inmoral o cosas asi y ellos hace unos años no eran unos santos que digamos (y hoy en dia tampoco con los temas abusivoreligiosos) . . . como les gusta ser ironicos
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty . . .
No hay que hurgar mucho en la historia de la iglesia para ver toda su mierda, cada vez que se elige un Papa, aparece en todos los lados la lista de los Papas anteriores y la verdad de como han llegado hasta alli, una historia llena de corrupcion, pero eso no importa, como los casos de pederastia, pero eso si, los demas si que somos los malos.
Mola ser malos, si de mi dependiese esos estarian mas borrados del mapa que la atlantida Lo que pasa es que tienen mucho poder y ni si quiera ellos siendo tan entregados a dios resisten y caen como moscas, ese es el problema, son demasiado importantes para lo humildes que dicen que hay que ser
No te olvides del caso Gescartera, que un dia antes de la intervencion, gracias a un chivatazo desde el gobierno, la diocesis de Valladolid saco 1.100 millones de pesetas, para que luego digan que cumplen el voto de pobreza, son como el tio Gilito y luego critican la moralidad de otros. El hentai es para adultos y mientras se emita en un horario adecuado, no tienen ni que abrir la boca, pero esta gentuza solo quiere que se vea lo que le gusta a ellos, como en Navarra, que espero que no cunda el ejemplo del codigo televisivo que se ha firmado, donde se prohibe de todo, no me extraña que la clinica del opus este alli, este pais va hacia atras.
Si no decidimos nosotros y dejamos que alguien lo haga por nosotros como que muy bien no puede salir . . . MIERDA si la iglesia empieza a controlar el pais la tele va a ser peor todavia de lo que lo es ahora que futuro mas negro
Ya me gustaria saber que es lo que hacen estos censores viendo hentai por la madrugada, si ya saben que es lo que se van a encontrar, seguramente sera porque les gusta, pero es inutil que esta chusma reconozca que hay animes para todas las edades y gustos, y que entre sus muchas tematicas existe el hentai, por su culpa esta lucha seguira siendo muy larga.
Eso me pregunte yo cuando lo de la sexta, gente a la que no le gusta poniendo la tele a esa hora aun sabiendo que lo que se van a encontrar no es precisamente programacion infantil y claro porque a ellos no les guste a los demas tampoco o vamos a jorobar a los que les gusta
El hentai en la madrugada esta totalmente fuera del horario infantil, pero lo demonizan y piden que rueden cabezas, pero en cambio no pasa nada con los telefilms baratos de historias reales en los que normalmente hay violaciones y asesinatos, o con los telediarios, o con los programas del corazon, o con los realitys, y todo lo demas que si estan en horario protegido.
Porque son idiotas, te sirve eso, nunca aprenderan y hay gente que pese a tener mucha cabeza les apoya . . . dejemos las cosas asi que no nos haran caso, ellos a lo suyo aunque se equivoquen
Lo malo es que esta gente mete mucho ruido y siempre encuentran a alguien que les apoya y les sirve de altavoz, ahi esta el caso de la Sexta, y con Buzz lo intentaron, pero mientras se criminaliza al hentai, se premia con un supuesto premio prestigioso a un personajillo que vive de la mierda de los programas del corazon, pero en que pais vivimos.
Esa pregunta me la he hecho tantas veces que ha perdido su sentido Creo que la culpa la tiene que todos somos un poco cotillas y por eso no critican lo que les puede interesar pero si ven bien algo que no les interesa
Hoy en el Telediario han sacado unas declaraciones que el gran cuervo de la conferencia episcopal ha hecho a la radio fascista Cope, en el que culpaba de la crisis a la libertad, es realmente alucinante, asi que como van a permitir que la juventud patria se deprave un poco mas viendo hentai, y aunque lo intentan con las cadenas, con la red no van a poder.
Pues yo creo que son ellos los que pecan por ser libres, ahora parece que quieran ser dictadores morales en la gente pero hay demasiados medios para controlar lo que ponen o no y internet va a ser su invencible adversario
La iglesia y su falsa moral, junto con las asociaciones de padres catolicos y de telealienados, han intentado prohibir que se emita hentai por la madrugada, con el resultado conocido de La Sexta, por eso mencionamos a la gran secta cristiana, porque por un lado imponen y prohiben, mientras que por el otro ven hentai y ocultan cosas mucho peores. No hay nada mas claro que el caso que acaba de salir, el del cura que se prostituia y que robo mucho dinero para gastarselo en sexo, y la respuesta de la iglesia ha sido ponerle en tratamiento psiquiatrico para curarle de su adiccion y esconderle para que le dejen tranquilo, como si nada, pero emitir hentai de madrugada les parece pecaminoso y muy malo.
La animacion japonesa en este pais seguira con su leyenda negra por mucho que se demuestre que no es asi, la iglesia, las asociaciones, los criticos, los periodistas, y demas fauna, no tienen mejor cosa que hacer que criticar e intentar desterrar el anime de las televisiones, y el hentai es su diana preferida, aunque no tienen razon, pero eso les da lo mismo. Es muy triste ver como volvemos hacia atras en el tiempo, cuando los sectarios de las sotanas tenian tanto poder, estos meapilas levantan la voz y las cadenas de television agachan las orejas y les hacen caso, si queremos ver hentai, cine X, o lo que nos de la real gana, quien son ellos para impedir que lo podamos ver, si son los que mas lo ven. No hace mucho tiempo, en el periodico lei una noticia sobre los suicidios en Japon y los hikikomori, y como era de esperar venia escrito la palabra manga y lo relacionaban con sexo y violencia, algo a lo que estamos muy aconstumbrados desde hace mucho tiempo.