La historia te la he contado porque en Llamentol cada dvd de Discipline cuesta 14´95 euros, y a eso añadele los mas de 7 euros de gastos de envio, y a mi no se que viento les daria que solo me cobraron 9´95 por los dos. He visto dos numeros del pack Hentai doble, y vienen con titulos que ha sacado Llamentol, por eso te he dicho que preguntes en la tienda, quizas tengas mas suerte y sepan algo, porque imaginate pagar casi 38 euros pudiendo comprarlos por 9´95, pero si quieres comprarlos en Llamentol y no esperar a ver si salen ahi, ya sabes cuanto te van a costar.
Hablando de eso, poison si quieres abre un tema para juegos hentai, al igual que pusimos los de Bible Black y Discipline, yo encuentro cada dos por tres unos cuantos que podria subir y paginas con juegos del mismo genero, aunque lo mas probable es que lo cierren no arriesgamos nada al hacerlo y asi podriamos hacer debates, nuestros favoritos y cosas asi, para animar esto un poco
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty . . .
No estaria mal abrir un tema sobre juegos de tematica hentai, pero el problema es que ahora hay gente moderando, y cuando pusimos los de Discipline y Bible black, este foro estaba bastante dejado y se podia poner de todo, aunque las direcciones todavia siguen, al igual que la pagina de Discipline, donde salen imagenes por lo que la podrian quitar.
Tiene razon Ryuben, si no hacemos publico los enlaces o los compartimos por privado quien los quiera podemos comentar y hacer capturas de nuestros favoritos o de interes
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty . . .
No controlo mucho de juegos, asi que abrirlo alguno de los dos, o es que me quereis dejar la fama de pervertido solo para mi, estoy arrasando en las votaciones, lo que no se si seria mas correcto abrirlo aqui o en juegos, aunque creo que como el tema que se trata es hentai, su sitio es este. Al rato de llegar esta madrugada a casa, me puse a ver Discipline, y que quereis que os diga, es una gozada ver a unas tias tan buenas, pase un rato bien bueno.
Ya he visto los dos dvd de Discipline, el segundo lo he visto hace un rato, asi que aun hay imagenes rondando en mis pensamientos, he vuelto a disfrutar mucho viendolo, aunque en el capitulo cuatro da la sensacion de que hay un ligero desfase, y en ambos dvd pasan un par de cosas que me dejan con la pequeña duda de que si son fallos o no. Me imagino que si estan en estos dvd, estaran en todos, son dos pequeños detalles y no voy a negar que para esto y para otras cosas, soy demasiado maniatico, asi que cuando pueda mirare los capitulos que grabe cuando los emitio Buzz, y ya vere si pasa o no, esta claro que volver a la escuela Saint Arcadia es un placer, alli nos veremos.
Ojala nos veamos alli poison aunque yo tengo los capitulos descargados en jap sub, en cuanto a los fallos en los DVD a lo mejor sea cosa tuya pero creo que puede tenerlo y no seria la primera vez que pasa y lo de crear el tema me encargare de eso esta tarde si tengo oportunidad
Me pasa lo mismo con los cd, cuando estreno uno estoy mas atento a ver si esta perfecto que a la propia musica, pero en este caso con los dvd de Discipline, seguro que me rondaba en la cabeza lo que me ha pasado con el envio de Llamentol y eso me hacia estar mas alerta a la minima cosa que viese, pero no los voy a devolver, que estos no me mandan otros.
Poison te traigo una noticia sobre Discipline ya que ayer escudriñando por internet logre sacar lo que seria una especie de escenas eliminadas o similar de la serie cuyo nombre creo que es Discipline Rei
Ya lo sabia, porque sale en la direccion de la productora de Discipline que escribi en la pagina anterior, asi que habra que estar atentos a la red, para ver cuando se puede disfrutar en el idioma de Cervantes, ya que dudo mucho que llegue aqui de manera legal, que se le va a hacer, luego se quejan de que se descarga de todo.
Bueno esa es una opcion existente, es mas ya se puede pero para saber lo que dicen hay 2 opciones: Aprender japones o que algun fansub se ocupe de los subtitulos
Lo facil para algunos es decir que como es hentai no importa lo que se esta diciendo, que con ver lo que hacen ya es suficiente, pero para mi no es suficiente, a mi tambien me gusta saber que es lo que dicen, y por suerte, Discipline es un titulo muy famoso y seguro que pronto entenderemos que dicen, ademas de disfrutar de lo que hacen.
Si no sabes que dicen no sabes de que va la serie, por eso suelo descargar en español a ser posible y si no toca leer, si nuestros amigos de las esferas altas se preocupasen por las personas de su alrededor o hiciesen algo por los demas seguro que no tendriamos que recurrir a descargar y tendrian mas dinero del que tienen ahora porque las series se venden mas de lo que piensan
Me gustaria poder comprarme este dvd de Discipline, pero de llegar aqui, la distribuidora tendria que darse cuenta que son 30 minutos y que no pueden cobrar unos 15 euros por un dvd sin extras y sin subtitulos, si pusieran unos precios razonables con lo que ofrecen, la venta seria mucho mejor, pero estos no parecen ver mas alla, y asi les va de mal.
La excusa de las empresas es la pirateria, pero no se paran a pensar en sus errores, lo otro es mas facil, luego si un dvd no se vende, lo meten en una coleccion a un precio menor, y si asi tampoco se vende, pues a coger polvo en un almacen, como lo hacen los dvd de Discipline y muchos titulos mas, y su gran solucion es no traer mas titulos, que genios son.
Si las compañias pensasen la pirateria no existiria, si los precios no fueran tan altos no descargariamos de internet . . . sus soluciones son peor que la enfermedad y les a acabado pasando esto por no pensar y al final todo al almacen de en busca del arca perdida
Ya se que diran que los japoneses piden mucho por los derechos, y que tambien estan los gastos de traduccion, los de doblaje, y todos los demas gastos que quieran añadir, pero no es mas logico ajustar mas los precios y asi poner un precio mas atractivo para el cliente que tenerlos guardados, es mejor ganar un poco menos que no ganar nada.