Ya se les ve las caras de viciosetes, pero ya sabras que una de las maneras que usan las chicas para masturbarse es ponerse la almohada entre las piernas y frotarse con ella, y que conste que eso lo dicen las propias chicas.
poison escribió:Ya se les ve las caras de viciosetes, pero ya sabras que una de las maneras que usan las chicas para masturbarse es ponerse la almohada entre las piernas y frotarse con ella, y que conste que eso lo dicen las propias chicas.
poison escribió:Ya se les ve las caras de viciosetes, pero ya sabras que una de las maneras que usan las chicas para masturbarse es ponerse la almohada entre las piernas y frotarse con ella, y que conste que eso lo dicen las propias chicas.
en eso tienes razon amigo poison y luego nos llaman a los tios salidos cuando ellas mismas son = o peores y + sabiendo k asta se meten platanos con cascaras o sin ella x su raja y otras cosas bien gorditas. eso si tendran + cabeza y no se entusiasmaran tan pronto como los tios pero a la hora d follar o d masturbarse son igualitas a nosotros solo k con muxas + y atrayentes curvas OOOIIINNNGGG!!! jaajajajjaaa
DOND DOND PUEDO ENCONTRAR A LA K MEREC SER MI SIGUIENT VICTIMA???
SEÑOR CONDE DRÁCULA escribió:en eso tienes razon amigo poison y luego nos llaman a los tios salidos cuando ellas mismas son = o peores y + sabiendo k asta se meten platanos con cascaras o sin ella x su raja y otras cosas bien gorditas
No pasa nada por decir que se masturban con la almohada, la conversacion empezo con las fotos de las tias y siguio con la foto de los japoneses y sus almohadas, lo unico que he querido decir es que a las tias tambien las gustan estas cosas, y que muchas de ellas lo dicen con toda la tranquilidad del mundo.
Es curioso que cuando se pone una imagen de una chica en ropa interior, siempre hay alguna respuesta en contra, e incluso puede llegar a ser censurada por los moderadores, pero nadie dice nada de los anuncios que rondan por aqui, donde se ven a tias y tios en ropa interior, y en mi opinion este tema ya deberia estar superado por todos.
no kreo k eso pase en muxos anyos amigo poison y lo kreo xk veo en este pais 1 d 2 o las mujeres se an vuelto rebeldes completament o en este pais an sido maltratadas peor k en otros [cosa k me parece k no es asi] pero lo cierto es k el movimiento liberalista d las mujeres esta mui latente en espanya muxo + k en otros paises dond e estado y t puedo mencionar varios y casi todos d latinoamerica y alli claro k desean ser iguales a los hombres pero luego no censuran tantas cosas como ocurre en este pais. si 1 tia le pega a 1 tio esta bien si es al reves mal y NO PENSEIS K ANDO D MAXISTA O COSAS ASI k seguro k algunos o algunas lo pensareis ES K LO K DIGO ES LO K VEO. en este pais pon 1 foto d 1 xico medio en bolas o padeciendo tortura a manos d 1 mujer x mui pelotudo k pueda sentar o ser NO SERA CENSURADA NUNCA aora en cambio pon foto d 1 xica medio desnuda o padeciendo algun tipo d tortura y veras k pronto la borran o la censuran y es k no le veo explicacion alguna. supongo k sera debido a todo eso d la igualdad entre sexos y todo eso pero me parece bastante desigual el trato k hai con algunas cosas.
precisamente d este tema estuve hablando ayer con mi xica y ella misma piensa = k yo y no le parece mal k cosas demasiado graves sean censuradas en bien dl genero femenino pero k este tampoco se pase con el masculino en otros aspectos y no me meto + xk podria tocar temas demasiado sensibles pero si me hicieseis hablar todo lo k opino d esto me parece k saldria 1 tema bastant amplio d debate con contras y pros x todas partes
Mi fondo de escritorio para este mes es todo un clasico, quien se precie de ser otaku ha tenido que ver esta gran pelicula, y si no la ha visto, que deje de llamarse otaku, porque no lo es.