Hostí... es cierto, buff. Es que no dispongo de tanto tiempo como para ponerme a trastear con los gif... Kusa tú puedes? XD Madre mía se me amontona la faena XDD
Una fan de la serie Aguila roja, el ninja hispanico, no la he visto mucho, pero ya era hora que en este pais se hiciesen series de otro tipo, como esta y Pluton brb nero, que se salen de la tipica familia de imbeciles de turno, tan queridas en T5 la cadena del chisme de vecinas, aunque hay algun critico que la da algun palo que otro.
Me gustaba más tu otra firma, Mari, pero debo reconocer que la noche de los jueves la mantengo ocupada en la nueva imagen que llevas puesta XD En cuanto termine los exámenes me pegaré una maratón para ponerme al día, que me habré visto unos 4 capis en total y no me entero de papa.
Ya veo que te has puesto la firma anterior, es mejor que la de Aguila roja, y en cuanto al tigre, para mi es un animal estupendo, que pena que queden tan pocos, no se si habras probado a hacer la firma con un tigre albino, pero hubiese quedado muy bien.
Yo no he podido hacerle a nick una debido a varios problemas y amontonamientos masivos de trabajo, hay que decir que esta fenomenal . . . hablando de eso tengo que renovar la mia cuando pueda
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty . . .
Me gusta la firma que me ha hecho Kusanagi, pero lo siento por algunos, ya que es una firma para usarla en otro foro, me encanta Mnemosyne, a que no se nota nada.
LOLWUT?! ¿Tú también? Me gustaría que me hicieras una firma con todos los Call of Duty que haya y que ponga Call of Duty Saga Fan. Bueno, el avatar... El problema es el tamaño.
Me gusta la nueva firma de kusanagi, y que decir del avatar, pues que me recuerda a Morita de Honey and clover, y es que al verlo, me ha venido esa idea, aunque ya se ve que no tiene nada que ver.
Es que al verlo da esa sensacion, y aunque sea una version de ti, no esta mal que te confundan con Morita, y es que aunque el muchacho esta como un cencerro, es un genio, asi que la comparacion no esta mal.