No se si existira alguno, pero hay que recordar que La 2 ya lo tuvo con Marmalade boy, y gracias a su exito el anime volvio a las televisiones, ya que hasta entonces no se emitia nada.
ola que tal queridos amigos creo que aprte de desviaros del tema muxisimo xD no entendeis muy bien el tema del post la verdad este foro lo conoci por la publicidad del msn me meti y me gusto pense que tenia pocas series y di mi opinion, sobre series buenas que llamarian la atencion de la gente veo bien que quieran poner nuevos animes poco conocidos para que a la gente les llame la atencio, pero como ami, supongo que habra personas a las que les gusta las series miticas como slayers o me vais a decir que no lo aveis siquiera escuchado hablar. veo una buena idea eso de poner series nuevas, como esa de retomar algunas series mitica o otra que seria seguir mangas populares(nuevos capitulos que salen todas las semanas no...?)
por cierto un otaku es todo aquel que ama la cultura japonesa de cabo a rabo y un friki es aquel que esta relacionado con la fantasia el manga el anime... los dos grupos se conpaginan bien asi que creo que no hay ningun problema ^^
No te preocupes, el desviar temas es nuestra rutina no digo que no tengas razon pero sean viejas o no la cuestion es verlas Y cada cual tendra su opinion sobre friki y otaku pero yo pienso que lo de friki va mas americanizado
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty . . .
Hay varios temas donde cada forero pone su lista de animes, otros optan por abrir un tema sobre un anime en particular para pedirlo y tambien para hablar sobre el, y tambien hay otros en los que nos piden que digamos que animes queremos ver en Vitanime, aunque me parece que nos hacen poco caso. En mi opinion, antes de abrir un tema hay que mirar si ya existe, para asi no tener temas iguales sin mensajes, y en el caso de las peticiones es mejor dejarlas en los que ya estan, ya es mejor que esten todas juntas y no por separado, aunque cada cual es muy libre de hacerlo como quiera. Ya he dicho muchas veces que a mi me gusta ver esos animes que ya tienen sus años encima, como por ejemplo Kimagure orange road o Maison ikkoku, pero lo que se esta diciendo es que Vitanime necesita algo nuevo para darse a conocer, ademas todos los otakus tenemos muchos animes que no hemos visto, por eso como no los vamos a querer ver.
por cambiar un poco de tema xD no se podria hablar con alguien para subir la serie de bleach aqui porque yo tengo todos los capitulos de bleach asta el momento y un amigo lo de naruto shippuden y los de claimore por si los quereis para que la gente los vea a y dnangel tambien y muxos mas
En este foro no te van a dejar ponerlas, ya que trabajan directamente con las empresas, pero intentalo poniendote en contacto con algun moderador o con el canal, aunque seguramente la respuesta sera que no.
Lo siento mucho, pero en esta página no está permitido postear enlaces que permitan el acceso a material protegido por derechos de autor del que no se tenga autorización expresa del titular de los mismos para poder descargarlo y/o visionarlo. Igualmente, tampoco está permitido poner enlaces a páginas que sí permiten este tipo de enlaces, independientemente de lo que digan actualmente nuestras leyes.
Ya me imaginaba que no ibas a poder ponerlos, y es que aunque por ahora la ley lo permite, aqui hay empresas trabajando con Vitanime, como ya te dije, y estas no verian bien que se pusieran enlaces de animes, los tengan o no. En Barcelona se ha celebrado un juicio, y el juez considera legales las paginas que facilitan enlaces para poder descargar musica, videos, juegos, y demas cosas.